5 ago 2008

ROCKer's NEWS

EL SITIO WEB DONDE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA ESCENA ROCK Y EL MUNDO CON EL MEJOR CONTENIDO MULTIMEDIA Y LA INFORMACIÓN SIEMPRE ACTUALIZADA

NEWS OF ROCK......

FRANZ FERDINAND podría lanzar más de un disco

Video de VIVA LA VIDA

Terminó la cuenta regresiva

Ver más...

TOP 5...

Entérate cuales son las

bandas mas votadas y los temas

mas escuchados en rocker-news

Ver más...

CHAT...

Conoce gente de la escena rock  y

haz amigos en cualkier parte del mundo,

mientras escuchas lo mejor del rock.

Ver más...

EVENTOS...

Ver más...

CINE 

Trailer de HARRY POTTER VI

Tarantino prepara su nuevo proyecto.

No habría segunda parte de "the incredible hulk"

ver mas...

FRANZ FERDINAND PODRIA LANZAR MAS DE UN DISCO

Paul Thomson, baterista de la banda Franz Ferdinand, declaró al Daily Star "Tenemos como quince canciones y no va a haber en el álbum así que existe la posibilidad de que lancemos cuatro discos".

Al parecer la banda tienetanto material y de diferentes estilos que cabe la posibilidad que lance más de un álbum. Además en la misma entrevista, aseguraron que no tienen intenciones de regalar descargas de su álbum.

4 ago 2008

TRAILER HARRY POTTER AND THE HALF BLOD PRINCE

Sin duda alguna uno de los estrenos más esperados para este año es el de la sexta entrega de HARRY POTTER (And the half blody prince o el misterio del principe, como se llamó en español) y por fin se ha lanzado el primer trailer.

aquí se los dejo en inglés y sin subtítulos porke me fascina la calidad de la imágen pero si lo kieren subtitulado o doblado, porsupuesto lo encuentran en youtube:

 

VIDEO VIVA LA VIDA

Coldplay lanza el video oficial de viva la vida, un video sencillo donde la banda toca la canción mientras en el fondo pasan una serie de efectos especiales.

Además la banda puso en su sitio web un video alternativo en el que aparece Chris Martin disfrazado de rey.

En mi opinión ambos videos aburren, me kedo con la publicidad de Itunes, aquí están para que decidan cuál les parece mejor y participen de la encuesta.

TERMINO LA CUENTA REGRESIVA

Terminó la cuenta regresiva en el sitio web de Keane y cómo esperábamos reveló más detalles del nuevo álbum de la banda inglesa; para ser precisos el primer sencillo de la esperada producción.

Uniéndose a la cantidad de artistas que regalan su música Keane no se queda atrás y pone a disposición de sus fans, gratis y hasta el 11 de agosto a las 11am, "SPIRALLING" el primer sencillo de perfect symmetry el tercer álbum de la banda de Tom Chaplin, en su sitio web.

Y por supuesto ya está en youube, para los que no se lo kieren descargar

"ONE HUNDRED MILLIONS SUNS" SERÍA EL NOMBRE DEL PROXIMO ALBUM DE SNOW PATROL


Snow Patrol tiene casi listo su próximo álbum y podría estar en las tiendas para el mes de octubre.

por lo pronto han anunciado que el nombre de su 5 álbum de estudio se llamará "A hundred million suns".

La noticia se conoció primero por "The Belfast Telegraph", un periódico de irlandia para quién la banda concedió una entrevista y reveló el nombre de la producción bajo la promesa de esperar que la banda hiciera primero el anuncio en su sitio web. Pero el periódico no cumplió y se quedó con l a primicia por lo que Gary dejó un post en el sitio web de la banda ofreciendo disculpas y prometiendo a los fans ser los primeros en enterarse de los demás detalles de la esperada producción.

SPACEMAN BY THE KILLERS

El pasado 29 de julio THE KILLERS, una de mis agrupaciones favoritas, dió un recital en la ciudad de Nueva York al que asistieron unas 700 personas y sorprendió a los espectadores con el lanzamiento de una nueva canción.

Spaceman es el nombre de la misma y podría ser el sencillo del próximo álbum de la banda de las Vegas, que prepara los últimos detalles de su tercer álbum de estudio del que aún no se sabe mucho solo que podría ser lanzado en noviembre y que la banda ha estado trabajando con el productor Stuart Price.

3 ago 2008

PIDEN A BONO QUE SE RETIRE

A través de una campaña por internet un grupo de Británicos pide a Bono el vocalista de U2 que se retire de los escenarios y promete donar los fondos recaudados a causas benéficas en la lucha contra el SIDA.

Las mentes detrás de ésta campaña dicen que no quieren que Bono participe más en campañas antropológicas improductivas y que lo quieren fuera del escenario. y a través de la página the point piensan recoger firmas y donaciones en favor de la campaña.

El grupo promete donar el dinero recaudado a causas benéficas en la lucha contra la malaria, la tuberculosis y el SIDA, pero solo si logran su objetivo.

PERFECT SYmMETRY BY KEANE


Octubre 13 es la fecha elegida por la banda para lanzar su tan esperado 3 álbum que, cómo ha confirmado la banda ens u sitio web, se llamará "Perfect symmetry".

Éste será el tercer álbum de estudio de la banda Británica desde "hopes and Fears" y sucesor de "under the Iron sea", fué grabado entre las ciudades de Paris, Berlín, Londres y Los Ángeles.

Hay que estar pendientes de su sitiooficial porque hay un cuenta regresiva que podría revelar el lanzamiento de un sencillo, la carátula del álbum o la lista de canciones.

sitio we be keane

THE SHOCK OF THE LIGHTNING

Oasis lanza en YouTube una preview de su próximo sencillo 'The Shock Of The Lightning'

"Dig Out Your Soul" ha sido grabado en los estudios de Abbey Road en Londres, ha contado con la mano de Dave Sardy en funciones de productor y saldrá a la venta el proximo 6 de octubre; por lo pronto la banda de los hermanos Gallagher ha comenzado con la promoción del mismo, y luego de dar a conocer el tracklisting y la portada del álbum; nos enseñan ahora un trozo de 'The Shock Of The Lightning' el ke será el primer sencillo del álbum.

2 ago 2008

BLACK ROSES

El septimo álbum de estudio de THE RASMUS está casi listo, Black roses saldría a la venta en septiembre de este año. 

"Black Roses" ha sido grabado en Helsinki (Finlandia), y también en Nashville (EEUU), Estocolmo (Suecia) y Singapur. Desmond Child ha sido el productor del disco y Anette Olzon, vocalista de Nighwish, participa en uno de los temas. 

Del sucesor de "Hide From The Sun" ya conocemos dos sencillos y la lista de temas que compondrán el nuevo trabajo de la banda finlandesa:

Livin' in a World Without You 
Ten Black Roses 
Ghost of Love 
Justify 
Your Forgiveness 
Run to You 
You Got It Wrong 
Lost and Lonely 
The Fight 
Dangerous Kind 
Live Forever