12 may 2008

COLDPLAY ANUNCIA EL "VIVA LA VIDA TOUR"

Coldplay que no para de dar noticias por estos días prepara una gira de conciertos para promocionar su cuarto album de estudio "viva la vida tour" que iniciará el próximo 29 de junio 17 días después del lanzamiento mundial de éste.



Según reveló hoy el portal especializado de música Billboard, la banda de rock se desplazará por América del Norte, donde realizarán unos 50 conciertos, Europa y Japón hasta bien entrado el próximo año.



Coldplay llevará a cabo conciertos gratis en Londres, el 16 de junio en el Brixton Academy, y en Nueva York, el 23 de junio en el Madison Square Garden.



También se prevé que la banda encabece el festival Summer Sonic, que se realizará en Tokio y Osaka (Japón) entre el 9 y el 10 de agosto.



La promotora Live Nation se encargará de los shows en Europa y América del Norte, en los que habrá "muchas proyecciones", aseguró Holmes. "A la gente le va a encantar".



Las fechas confirmadas para la gira por América del Norte incluyen paradas en Washington DC (2 de julio), Las Vegas (19 de julio), Chicago (4 de agosto) y Toronto (29 y 30 de octubre), entre otras.

No hay comentarios: