12 dic 2008

LOS SMASHING PUMPKINS NO EDITARÁN MAS ALBUMES


Según Billy Corgan el frontman de Smashing pumpkings, la banda ha decidido que no volverá a editar ningún álbum en el futuro, porque la gente no está escuchando su música.

Corgan también asegura que la banda seguirá haciendo música pero que lo hará por medio de otros formatos, serán creativos en una forma diferente y lanzarán solo singles.

Admite además que la decisión ha sido tomada en parte debido a la poca acogida que tuvo su álbum de regreso “Zeitgeist” (2007)

“La gente no lo escuchó al completo. Pusieron en su iPod los dos singles y pasaron del resto”

el líder de los smashing pumpkins afirma además que no volvieron para hacer dinero sino para ser geniales otra vez.

No es una mala idea considerando que ahora son muy pocos los fans que se dedican a esuchar un disco completo, además que es bastante dificil encontrar artistas que editen álbumes 100% buenos, álbumes que lo hagan a uno escuchar todas las pistas, pero nunca falta almenos una que con solo oir el intro uno ya tuvo sufieciente. 

¿que opinarán los seguidores de la banda?, yo la verdad no me cuento entre ellos, sin reconocer que me gusta bastante su música, pero tengo que admitir que solo conozco sencillos :$..... Y ustedes ¿dentro de cuáles se cuentan? ¿esucharon el último trabajo de los Smashing Pumpkings completo? ¿es smashing pumpkins de esas bandas que tienen un álbum 100% bueno? ¿cuál es ese álbum? participen con su comentarios 

ZERO - BY THE SMASHING PUMPKINS

No hay comentarios: